Servicio Técnico Oficial Especializado ARISTON
Termorregulación

Termorregulación

Una buena termorregulación en el sistema de calefacción permite crear las mejores condiciones en el funcionamiento, confort y ahorro. En invierno por cada grado de temperatura de más, se consume un 8% más de gas.

La termorregulación es uno de los aspectos más importantes en la ejecución de una óptima instalación de calefacción, junto a la distribución del calor y el modo de evacuación de las emisiones.

Beneficios

  • Cubre necesidades reales de temperatura.
  • Garantiza el máximo nivel de confort.
  • Evita inútiles desperdicios de gas.

Entendemos que la eficiencia energética no deriva sólo del desarrollo de nuevas tecnologías, sino del mejor uso que le demos a las ya disponibles.

Control de temperatura básica

Un termostato es capaz de identificar el nivel de temperatura y regularlo según la temperatura deseada, generalmente con una amplitud térmica de 3º. 

Control de temperatura con Termorregulación

Con termorregulación se ofrece una temperatura de ambiente más precisa, trabajan en conjunto la temperatura interna deseada, condiciones climáticas exteriores y temperatura de agua de impulsión de la instalación. Un dato importante, Ariston es una de las pocas marcas en Argentina que están adaptadas para termorregulación.

Evitará excesos de consumos y falta de confort, en resumen se disfruta plenamente del ambiente de la vivienda o laboral, ahorrando en consumo.

Aplicación. Domiciliaria • Construcción civil • Industria